Cambios
Es un hecho: la gente cambia.
Hay muchos que piensan que se es incapaz de cambiar. Yo no creo que eso sea cierto. Creo que cambiamos contínuamente. Que todo lo que nos sucede, que todo lo que sucede a nuestro alrededor nos influye de una u otra manera.
Actuamos influídos por lo que nos rodea, hacemos cosas que en otro momento hubieran sido impensables para nosotros, y también para los demás.
Sin embargo una cosa sí es cierta: no siempre se cambia como se pretende. Ni siquiera se cambia o se deja de cambiar en lo que uno quiere. Muchos de esos cambios, los que de verdad importan, son aquellos que ocurren sin que nos demos cuenta, porque sea para bien o para mal, están ahí y no podemos controlarlos. Y aunque nosotros no nos demos cuenta, los demás sí.
Y muchas, muchas veces, un cambio lleva a otro cambio, y este a su vez a otro, y al final, acabamos en todo lo contrario a lo que empezamos, y dos trayectoras que han ido en paralelo durante mucho tiempo, acaban rebotando y dirigendose a extremos opuestos, dándose la espalda una a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario