domingo, 18 de noviembre de 2007

"Fin"

Sé que me había propuesto no volver a hablar de trabajo, o de mi jefe. Pero esta vez tengo que hacerlo. Simple y llanamente, porque se acabó.

Después de 2 años de trabajo, mi jefe ha decidido no renovar mi beca otro año más. Cómo no, a su manera: después de haber firmado todos los papeles correspondientes al visto bueno para que me renovasen, y pendiente únicamente de que me firmaran en la empresa la re-incorporación a mi puesto el pasado día 10, el último día de plazo para presentar los papeles de la renovación, mi jefe me dice que ha decidido no renovar mi beca.

No queda ahí la cosa. Por lo que sé por mis compañeros, el motivo es que según él, yo he ido difamándolo y contando mentiras sobre él a sus espaldas. No me extraña, porque últimamente, la culpa de todo lo que ha pasado siempre ha sido siempre mía (según él, claro). El caso es que esta vez tengo parte de culpa, pues como otros de mis compañeros me enteré de esas "mentiras" (entre comillas porque son completamente ciertas) y las comenté con ellos.

El caso es que ahora vuelvo a estar en paro, y toca volver a buscar trabajo. Es una putada, sí, pero me alegro de haber salido de ahí. No es bueno para la salud mental trabajar en esas condiciones.

No hay comentarios: