miércoles, 22 de noviembre de 2006

Polimerista

La entrada llega tarde, pero el pasado día 9 por fin se resolvió la beca... y me la conceden.

Ahora, al cambio de estatus en el trabajo (soy veterano, frente a los recién incorporados), se une el tan esperado cambio de proyecto. Y cómo no, el aumento de sueldo.

Pero no son esas las únicas implicaciones del cambio de beca. Quizás la más importante es que la beca y el cambio de proyecto sellan el compromiso de quedarme donde estoy los próximos tres años, y mientras sacar mi doctorado con este proyecto.

En principio no suena mal, pero también hay que tener en cuenta el hecho de que el año pasado por estas fechas éramos seis, y luego llegaron dos más, y de todos ellos, ahora sólo quedamos cuatro. Y de esos cuatro, dos están tramitando becas "Torres Quevedo" para incorporarse a las empresas que les "patrocinan", la tercera terminará su doctorado el año que viene, y el cuarto soy yo, que me quedaré otros 3 años. Por ahora, con 6 nuevos fichajes. Por ahora.

Veremos a ver cómo van saliendo las cosas. Espero que el estatus de veterano sirva para que no vayan mal del todo.

No hay comentarios: