martes, 15 de abril de 2008

Reencuentros (again)

Reencuentros varios: el blog (no, no me he olvidado, sólo he estado procrastinando hasta el infinito), mi ex jefe,y lo más curioso: una medalla que no sabía que había ganado.

Todo (lo de la medalla) vino más o menos así:

La semana pasada, en plena racha de cumpleaños, fue el de uno de mis nuevos compañeros, y le organizaron una fiesta de cumpleaños sorpresa en Elche el sábado pasado, y tuvieron el detallazo de invitarnos. Por supuesto, fuimos, y tras unas cuantas vueltas con sus correspondientes anécdotas, llegamos a donde se celebraba el cumpleaños. Menuda sorpresón se llevó mi compañero.

Y durante la cena, charlando, charlando, resultó que en aquella carrera en la que participé el año pasado (y de la que por cierto se celebra la segunda edición dentro de 10 días) gané una medalla... o mejor dicho "ganamos": fui el primer clasificado de la facultad de químicas, y el 7º en la categoría de universitarios, y entre una y otra cosa, parece que fue suficiente para que químicas quedara como segunda clasificada por facultades (por detrás de informática), y como campeona en participación (7 corredores, por 6 de informática). En resumen: medalla para todos los corredores de química, trofeo y placa conmemorativa... claro que yo no me quedé a la entrega de premios: tras la carrera, unos minutos para reponerme, y de vuelta al laboratorio para que no me cayera la bronca por estar ausente sin permiso.

Y ahora, casi un año después, me entero. Pero lo más gracioso del caso es que algunos de mis actuales compañeros también participaron en la carrera (antes no los conocía), y aunque quedaron bastante mal clasificados, fueron los únicos representantes de la facultad que se quedaron a la entrega de premios, así que se llevaron los trofeos de todos los de químicas.



Ya es tarde para reclamar la que me tocaba, pero de alguna manera, estas medallas me han estado esperando casi un año entero.

Este año han acortado el recorrido en casi un kilómetro, aunque no sé por dónde, por que me parece casi el mismo del año pasado, salvo por el hecho de que, a diferencia del año pasado, ahora se sube dos veces por un desnivel bastante duro.

Lo malo es que este año, aunque me hubiese gustado, no participaré en la carrera: por un lado, no estoy en forma como para hacer un buen papel, y por otro, ese día tengo una charla-clase a la que no puedo faltar. Una lástima, porque me hubiera gustado participar, aún sin posibilidades de hacer nada.

No hay comentarios: