lunes, 23 de octubre de 2006

Montañismo

Este fin de semana he descubierto una nueva actividad: el montañismo. El sábado me estrené, yendo con un par de amigos a hacer un par de cumbres (nada serio, unos 1000 metros nada más).

No era algo planeado, pero la semana antes del puente me habían invitado a ir, y al tener el viaje a Barcelona, no puder hacerlo, así que me apunté el pasado fin de semana. Me ha venido bien para resarcirme de no poder hacer el cursillo de buceo que tanto me había llamado la atención, pero es que 300 euros por 4 días de cursillo me parece excesivo.

Disfruté como un enano trepando la pentiende de la Sierra del Oro, todo campo a través. y cuesta arriba. Me ha gustado mucho la experiencia, y creo que repetiré. Eso sí, para cuando lo haga espero que sea ya con equipo apropiado (tengo que comprarme unas buenas botas de montaña, seguro que les doy buen uso), con la novatada de no llevar una camiseta de repuesto ya pagada (la que se usa en la subida acaba empapadita en sudor, y conviene tener una seca de repuesto...), y sobre todo, sin la nota negativa: se me cayó la cámara, y aunque sigue funcionando bien (o eso parece), se ha abollado toda la carcasa, y menos mal que sólo ha sido eso, ya fue un buen golpe y si llega a caer de otra forma, adios a la pantalla, el flash o el objetivo...

No hay comentarios: