martes, 12 de septiembre de 2006

"Día tonto"

Doce de Septiembre... Romería de la Virgen de la Fuensanta, y por lo tanto, fiesta para todos los que trabajamos en Murcia.

Pero es más que eso: el primer auténtico "día tonto" después del verano. Esta mañana ha llovido un rato (no mucho, para no variar), y aún sigue parcialmente nublado a estas horas. Vamos, que el día no ha amanecido precisamente invitando a la actividad. Y yo, pues la verdad es que tampoco estoy demasiado entusiasmado por hacer nada en concreto.

No es que esté bajo de moral ni nada parecido; se trata más bien abulia, pura y dura. Y como no hay nadie que me ponga las pilas ni nada urgente que necesite ser hecho, pues me voy a pasar todo el día tirado sin hacer nada en particular. Además, al ser fiesta, los comercios de Murcia estarán cerrados y tampoco se puede ir de tiendas.

Eso sí: al menos hay un punto positivo: después de todo un verano de "sequía", al fin me he sentado a ver alguna de las tropecientas pelis que tengo pendientes de ver: "El increíble hombre menguante". No he podido dejar escapar una sonrisilla en los primeros minutos de la película, cuando el protagonista empieza a notar algo extraño, ya que toda su ropa le queda grande...

No hay comentarios: