domingo, 10 de junio de 2007

La "Encuesta"

Seguro que a más de uno le ha pasado alguna vez:

Reúnes todo tu valor, y le propones a alguien que te interesa (y con quien parece que hasta puedes tener alguna posibilidad) tomar juntos un café, con intenciones obvias.

En un primer momento, parece que la cosa hasta puede salir bien, pero luego, como uno es un metepatas y un rato gafe, pues a la hora de quedar para tomar ese café sólo hay alguna que otra evasiva (pocas) y luego, sólo silencio (excusado en "corte" e "incomodidad").

¿Y qué hacemos nosotros (a parte de que se nos quede cara de gilipollas, claro)?

¿Enfadarnos? No. ¿Olvidar el tema? Tampoco (pese a que quizás sería lo más acertado). Tiramos de sentido del humor y nos marcamos una encuesta tal que ésta, que remitimos a la susodicha por email:



Bueno, como no consigo sacarte ni una palabra y hay algunas cosas que me gustaría saber, voy a probar a ver
si por lo menos consigo que me escribas unas cuantas letras... equis, para más señas.
(Por favor, no te lo tomes a mal, sólo intento tomármelo con un poco de humor...)



### NORMAS DE USO DE LA ENCUESTA ###

Se trata de marcar con una "X" la(s) respuesta(s) (pueden marcarse varias en cada pregunta) más aproximadas a lo que opines, salvo la última pregunta que es de desarrollo.

Algunas de las respuestas a las preguntas tienen sub-opciones (se diferencian de las opciones principales por tener el "casillero" desplazado hacia la derecha) , que pueden o no marcarse para completar el sentido de las respuestas (también pueden marcarse varias).

Se permite no contestar a las preguntas en caso de que se consideren demasiado personales.

Una vez cumplimentada la encuesta, devolver por email a [nuestro email].

Esta encuesta es personal e intransferible.



Pregunta de ejemplo:

0. ¿Ese café que tenemos pendiente...?

   [   ] .......... Claro, cuando quieras.
   [   ] .......... Ya te llamo cuando tenga un hueco...
                      [   ] ... pero espera sentado.
   [   ] .......... Lo siento, pero me lo he pensado y va a ser
                      que no.
   [ X ] .......... ¿Café? ¿contigo? Vas listo, chaval...


Bueno, y ahora la encuesta real:


### ENCUESTA ###

1. ¿Por qué no hay forma de que hablemos tranquilamente?

   [   ] .......... ¿No la hay? Claro que sí.
   [   ] .......... Me siento incómoda...
                      [   ] ... porque quieres algo de mí.
                      [   ] ... y no sé qué decir.
                      [   ] ... aunque estas chorradas ayudan.
   [   ] .......... Me estás agobiando...
                      [   ] ... dame tiempo y hablaremos tanto
                      como quieras.
   [   ] .......... Intento olvidar todo lo relacionado con
                      [circunstancia en que os conocísteis].
   [   ] .......... No te necesito para nada. Déjame en paz.


2. Esta encuesta...

   [   ] .......... Me parece humillante.
   [   ] .......... Menuda chorrada.
   [   ] .......... ¿Pero qué te has fumado?...
                      [   ] ... ¡yo también quiero!
   [   ] .......... Desde luego es original, me ha
   hecho gracia.


3. Este [nuestro nombre]...

   [   ] .......... Es imbécil...
                      [   ] ... pero me hace gracia.
   [   ] .......... Está como una puñetera cabra.
   [   ] .......... Otro más del montón.
   [   ] .......... Es un tío majo, me cae bien.
                      [   ] ... si no hiciera estas tonterías, a lo
                      mejor hasta me gustaría.
   [   ] .......... Paso de él...
                      [   ] ... pero reconozco que se toma su
                      interés por caerme bien.
                      [   ] ... pero es ingenioso.
   [   ] .......... Lo odio.
   [   ] .......... ¡¡¡ P E S A O !!!


4. ¿Hay alguna posibilidad de quedar para hacer alguna cosa juntos?

   [   ] .......... ¿Para qué? ¡Casémonos ya mismo!
   [   ] .......... Sí.
   [   ] .......... Lo pensaré.
                      [   ] ... de veras.
                      [   ] ... hasta tienes alguna posibilidad (¡he
                      dicho "alguna"!)
                      [   ] ... y valgo para política, así que espera
                      sentado.
   [   ] .......... Estoy en un mal momento, ahora no me
                      planteo nada.
                      [   ] ... pero no quiero perder el contacto.
   [   ] .......... Salgo con alguien, no puede ser.
   [   ] .......... Lo siento, no me interesas para nada.
                      [   ] ... y por favor, déjame en paz de una
                      vez.


5. Observaciones del encuestado/a:
(¡Ojo!, pregunta trampa: ¡esta obliga a poner palabras y frases completas!)






Para terminar, me gustaría decir que gracias a le encuesta conseguí tomar ese café, salir con la chica y vivir felices y comer perdices... pero eso sólo pasa en las películas, y yo sigo siendo imbécil, así que hasta hoy, continúa el "silencio" y no tiene pintas de cambiar.

No hay comentarios: