lunes, 8 de enero de 2007

Clutch Box

Hoy, al volver a casa después del primer día de trabajo (aunque poco hemos trabajado) después de las navidades, me he encontrado en Microsiervos con algo que me ha encantado.

La noticia trata sobre Lee Krasnov, diseñador y fabricante de puzzles, la mayor parte en madera. Al leer el artículo ya me llama la atención la "Clutch Box", y al mirar en la página del autor de este ingenio, me ha encantado, tanto la idea (un puzzle en forma de caja, que es necesario "resolver" para poder abrir la caja) como la caja en sí.



Sé que es muy, muy difícil, porque fabrica artesanalmente tan sólo unas pocas unidades limitadas de sus creaciones (y por supuesto, son caras...), pero si alguna vez una de estas maravillas cae en manos de alguien que pase por aquí, que por favor recuerde que me ENCANTARÍA hacerme con una de estas pequeñas maravillas.

No hay comentarios: