miércoles, 21 de febrero de 2007

3 de 3

Pues sí, ya son 3 de 3: portátil, cámara e ipod.

Ayer estaba tan contento porque había llegado el ipod que compré hace un par de días (no me ha tardado apenas nada en llegar), y cuando llego a casa y voy a enchufarlo al pc... resulta que el conector del cable USB está defectuso.

Después de mucho probar y sujetar, consigo que el pc lo reconozca, y puedo comprobar que no hay ningún otro problema con él. Luego, otro montón de vueltas a ver si consigo "remendarlo" de alguna manera, susto incluido cuando, de alguna manera, el USB hizo cortocircuito y durante un par de minutos, mi pc estuvo muerto... suerte que después resucitó sin más consecuencias (en apariencia).

Por supuesto, esta mañana he llamado a Apple para que me lo cambien, y ya hay otro en camino... ¡así da gusto! Y eso que ni siquiera me ha llamado el del transporte para venir a recoger el defectuoso.

En cuanto a los otros dos, mi cámara Olympus está siendo revisada, para comprobar si realmente está defectuosa (en caso de no estarlo, es que la calidad es malísima, y la devolvería de inmediato), y el portátil... un día de estos lo embalaré y lo enviaré a reparar...

Eso sí: son 3 de 3, pero perfectamente podían ser 4 de 5... porque antes del portátil vino mi móvil Samsung, que tendrá sus pros y sus contras, pero no tiene defectos de fábrica, y antes de ese, la cámara Nikon S3, que más que tener defectos, es un defecto en sí misma: calidad pésima, y encima, los problemas con el envío (esto me lo han tenido que recordar...).

No hay comentarios: