sábado, 23 de diciembre de 2006

"Cosas serias"

Hoy he tenido comida con mis amigos del instituto. Sólo éramos ocho, pero salvo a uno, a los demás hacía muchos meses que no les veía. Y todos han alucinado con mi cambio de imagen.

Lo hemos pasado bien, hablando de viejos tiempos, cosas pasadas, otra gente y otras muchas cosas. Y yo me he sorprendido bastante. Los temas de conversación más tratados han sido las bodas, las hipotecas y los trabajos.

Me ha llamado muchísimo la atención que los amigos que antes sólo hablaban de los acontecimientos de la pasada noche de borrachera, de los cotilleos y asuntos de los que se habían enterado, y de los planes para la próxima salida, ahora pasen a tratar y a estar implicados en temas tan serios como esos.

No hace tanto me hubiera parecido impensable que cualquiera de nosotros entrara en esos temas, y ahora mismo, parece ser que soy si no el único, sí de los pocos que no están en ellos.

Da vértigo pensar en lo rápido que cambia la vida. No hace nada éramos todos unos críos, y ahora, dentro de no mucho, los temas volverán a cambiar, y esta vez girarán a cosas aún más serias, como son los hijos. Quién sabe para entonces dónde estaré y qué estaré haciendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cosas Serias"... aunque no nos damos cuenta el tiempo va pasando, la velocidad que lleva la ponemos nosotros pero cuando se tratan temas serios se vuelve la vista atrás a las borracheras, el ligue de la noche... una cosa no quita la otra pero es sin duda la señal de que nos hacemos "mayores"