sábado, 16 de diciembre de 2006

De compras

Ya hace meses que mi ex me dijo que estaba desconocido, pero esto ya alcanza nuevas e insospechadas cotas.

Tal como reza el topicazo sobre los hombres, nunca he sido demasiado aficionado a salir "de compras", menos aún si se trata de comprar ropa. Es algo que siempre he evitado en la medida de lo posible, y nunca se había dado el caso de que me comprase algo espontáneamente, sin tener una necesidad real de ello.

Es cierto que desde este verano había salido alguna vez a buscar algo de ropa, o zapatos, pero lo de esta mañana, ha sido algo completamente impropio de mí.

Había salido de casa tranquilamente, con la intención de mirar tiendas para comprar algún regalito de última hora, así como comprarme una camisa que había visto días atrás. Sin embargo, mientras iba con la camisa camino del probador, vi otra que me gustaba, y otras más, y luego "eso también me gusta...".

Lo peor es que la cosa no quedó ahí. Al salir de esa tienda de ropa... ¡¡¡me metí en otra!!! Completamente inaudito. Sobre todo, porque en esa otra tienda también "se vinieron conmigo" unas cuantas prendas más.

Al final, llegué a casa justito para comer y con el bolsillo unos 65 euros más ligero a pesar de no haber salido de casa con el propósito de comprar ropa.

Hasta estoy algo preocupado por un comportamiento tan impropio, sobre todo, porque me quedé con las ganas de comprarme alguna que otra cosa más...

Eso sí: me queda el gran consuelo de que el dinero me ha cundido un montón.

2 comentarios:

r0 Thermodelicias dijo...

Bueno ir de compras no es tan malo, aunque a mi tampoco me gusta demasiado. Pero mira, te has comprado cosas para ti, te ves mejor con ellas, sube tu autoestima, estás más contento...

No está tan mal :)

mindworm dijo...

Y todo por el módico precio de 60 euros!!!