domingo, 31 de diciembre de 2006

Valencia

Hoy tocaba viaje a Valencia.


En principio la idea era recoger a Silvia, que venía desde Italia a pasar la nochevieja y conocer Murcia, y pasar allí el día haciendo turismo, y al volver a llevarla al aeropuerto el día 3 aprovechar también para pasar el día por allí y hacer alguna visita.

Pero por esas cosas que ocurren de vez en cuando, al final el viaje de Silvia no ha podido ser, y, de una forma un tanto precipitada, mi día en Valencia ha terminado por ser hoy.

Hacía más de cuatro años que no veía a Alba. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y a pesar de haber tenido papeles opuestos en historias paralelas, hemos acabado en el mismo punto, lo que nos ha dado mucho que hablar. Después de comer, el café se nos ha estirado una barbaridad: las horas han volado sin apenas darnos cuenta, como siempre que hay buena compañía y una conversación interesante.

Luego, un paseo por Valencia, una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (donde Tele Cinco estaba montando la despedida del 2006), una pista de patinaje sobre hielo sin hielo, unas fotos, otro rato de charla, y finalmente, el regreso a casa.

En resumen, un día estupendo. Siempre viene bien un viajecito y una visita a un(a) buen(a) amigo/a.

No hay comentarios: