domingo, 15 de julio de 2007

Otro fin de semana...

Unas cuantas horas libres, y las cosas vuelven a su cauce.

Ayer era otro de tantos sábados del último año. Empezaban a asaltarme los pensamientos acerca de cómo iba a ser este verano para mí. A pesar de mis planes de viaje, éste va a ser un verano muy largo.

Tal como estaba siendo el sábado. Y justo en ese momento, aparece un amigo en el messenger. Por lo visto, ya está de vacaciones, y aquí. Al final, acabé yéndome con él y otro par de amigos a tomar algo por ahí, hasta las tantas de la madrugada.

Lo pasé muy bien, charlando de videojuegos de "aquellos maravillosos años", recordando los viejos tiempos. Pero hoy tocaba volver a la realidad: me he pasado todo el día metido en casa, completamente solo (mi madre está por ahí de vacaciones), y mis pensamientos volvieron al punto donde quedaron ayer.

Me siento solo. Me falta gente en mi vida, más amigos. Especialmente echo de menos el tener a alguien con quien compartir las cosas. Pero no es fácil. Nunca he tenido don de gentes, siempre he tenido un carácter distante, y tampoco he encontrado a mucha gente con la que llegase a "conectar". En cuanto a salir con alguien... es cierto que todo ha cambiado mucho el último año, pero, ¿quién iba a tener el menor interés por salir conmigo? y eso, suponiendo que yo no metiera la pata hasta el fondo tal como acostumbro a hacer.

En fin. Alguien me ha aconsejado que tal vez no fuera mala idea cambiar de aires, e irme, al menos una temporada, a otra parte e intentar empezar desde cero. En ese momento, fue algo que me parecía imposible. Sin embargo, la semana pasada, durante un instante, hasta se me antojó apetecible. Me había dado este fin de semana para pensarlo y de ser el caso, apuntarme a una oferta de empleo, lejos, muy lejos de aquí. Al final, he aparcado el asunto y no he decidido nada. Pero supongo que no pierdo nada por apuntarme a esa oferta de trabajo.

3 comentarios:

Michele Boselli dijo...

ciao, nice blog

r0 Thermodelicias dijo...

Pues no sé... siempre veo que te quejas de lo mismo (cosa que a fin de cuentas nos pasa a todos en mayor o menor medida)

Pero qué quieres que te diga.. nosotros retomamos nuestra amistad estas Navidades y duró dos fines de semana escasos. Tuvimos una discusión, te cerraste en banda y se acabó.

La última vez que hablé contigo aseguraste que no ocurría nada, yo di el paso de acercarme de nuevo y nada, no funcionó.

Me dijiste que no tenías tiempo y un par de cosas más y que no era nada contra mi. Si de verdad quieres tener amigos yo pienso que no los descuidas no?

En fin que no es por mi sino que no sé si con los demás haces igual... pero deberías ser un poco más flexible, aceptar que no somos perfectos, que las discusiones existen pero tal como existen se hablan y se solucionan... conmigo por la razón que sea nolo hiciste, no cometas ese error con el resto

Cambia un poco, relaja, sé más flexible, no exijas tanto y sobre todo disfruta

Un beso

mindworm dijo...

Realmente no es nada contra ti.

De lo que me quejo es de mí mismo, de mi carácter, de mi propia tendencia a distanciarme y aislarme. No es algo voluntario, sino una necesidad.

Simplemente, a veces, necesito desconectar de todo y de todos, especialmente cuando mis circunstancias son difíciles. Y si has leído el blog últimamente, te harás una idea de cómo están las cosas con mi trabajo.

En serio, no es contigo. Es sólo que estoy bastante agobiado con el tema del trabajo. Pero pasará... espero.